Saltar al contenido

Leticia Turco Greco nació y creció en la Ciudad de Buenos Aires. Es la tercera hija de una ama de casa y un geólogo, quienes alentaron su interés por emprender a una temprana edad.
Desde sus inicios profesionales se desempeñó en el área de RRHH de distintas empresas. Se recibió de psicóloga en la Universidad de Buenos Aires y, con el afán de continuar especializándose, realizó una maestría en Dirección de Recursos Humanos en la UADE.
En los años siguientes, a medida que fue ganando experiencia en distintas consultoras, también creció su familia con la llegada de sus hijos: Joaquín y Vico.
Convencida de que el trabajo y la felicidad tienen que ir de la mano, fundó Felicis en 2009. Desde entonces, facilita procesos de cambio que aceleran el crecimiento de las empresas en un contexto de bienestar. Para potenciar este rol, incorporó herramientas de Design Thinking y capacitaciones con metodologías ágiles.

Desde hace más de 20 años, Leticia acompaña a organizaciones de diferentes rubros, combinando una estrategia centrada en las personas con una visión sustentable del negocio y su rentabilidad.

Somos una consultora con más de 10 años de experiencia acompañando a empresas locales e internacionales en proyectos de gestión de recursos humanos y cambio organizacional. Trabajamos codo a codo con las organizaciones para identificar las oportunidades que presenta el momento vital que atraviesan. Desde ese punto de partida, diseñamos soluciones que aporten resultados en el menor plazo de tiempo posible.

Contamos con clientes de diferentes industrias y escalas, desde pymes a multinacionales, de rubros variados como farmacéuticas, alimenticias y petroleras. Además, somos la única consultora especializada en empresas del mundo de la arquitectura y la construcción, para las que desarrollamos soluciones que potencien su crecimiento.
Estamos convencidos de que el trabajo tiene que sumar felicidad a la vida de las personas, y que las organizaciones más competitivas son aquellas que construyen ecosistemas saludables y están abiertas al cambio.