
Identidad
organizacional
El servicio de consultoría en procesos de transformación comprende el análisis del funcionamiento de la organización, el diseño de una estrategia de cambio, y la implementación de una nueva cultura organizacional que contribuya al crecimiento de la empresa.

Diseño de
estructura
Diseñamos la mejor manera de organizar un equipo para cumplir con los objetivos en los tiempos y estándares de calidad requeridos. Para esto, iniciamos un proceso de relevamiento de información sobre los roles, las tareas, las unidades de negocio y el propósito de la organización. Definimos con qué criterio van a estar organizados los equipos de trabajo, cuáles van a hacer las relaciones de funcionalidad y cómo va realizarse la división de procesos y tareas. Diseñamos una estructura que permitirá que los integrantes hagan foco en lo importante y tengan en claro cuáles son sus prioridades.


Generación de
proceso y políticas
Desarrollamos los protocolos y códigos de convivencia que ordenan la habitabilidad de los espacios de trabajo y las plataformas colaborativas para encarar proyectos, definiendo de manera conjunta los criterios y formas de realizar las operaciones de trabajo. Este tarea abarca:
- Establecer las aprobaciones y el avance de los proyectos de largo plazo.
- Generar políticas para la atención a clientes, proveedores y alianzas.
- Definir protocolos para situaciones inesperadas o críticas.
- Configurar sistemas de control de estándares de calidad.
- Sentar sistemas de medición de performance para la mejora contínua.

Adquisición de
habilidades
Diseñamos la mejor manera de organizar un equipo para cumplir con los objetivos en los tiempos y estándares de calidad requeridos. Para esto, iniciamos un proceso de relevamiento de información sobre los roles, las tareas, las unidades de negocio y el propósito de la organización.
Definimos con qué criterio van a estar organizados los equipos de trabajo, cuáles van a hacer las relaciones de funcionalidad y cómo va realizarse la división de procesos y tareas. Diseñamos una estructura que permitirá que los integrantes hagan foco en lo importante y tengan en claro cuáles son sus prioridades.


Desarrollo del estilo de
liderazgo y comunicación
Identificamos cuál es el estilo de liderazgo que tienen los referentes de la organización para potenciar sus fortalezas y trabajar en el desarrollo de las habilidades que le permitan alcanzar sus objetivos. Buscamos construir un estilo de trabajo colaborativo y horizontal, donde todos puedan contribuir y desarrollar sus ideas creativas. Además, establecemos un modelo comunicacional, alineado con la estrategia del negocio y el propósito de trabajo. Guiamos a los líderes para que puedan dirigir sus equipos de manera clara e influyente y favorecer un clima de trabajo ameno y desafiante.